La promesa de entrega para productos y servicios de GIFTMENT Colombia, se encuentra sujeta a la disponibilidad de stock de los productos; en caso de faltantes nuestro equipo se comunicará con el cliente para coordinar los tiempos de entrega, cambios o devoluciones.
En caso de cambios o devoluciones, el cliente debe comunicarse a la línea 300 4984474, por whatsapp a la línea 333 233 5 233 o al correo [email protected]. GIFTMENT iniciara el proceso de devolución o cambio de los productos, de acuerdo con las garantías definidas por el productor, o de acuerdo con la normatividad vigente.
GIFTMENT solo estará obligada a aceptar cambios o devoluciones de productos cuando al momento de la entrega del respectivo producto se evidencie daño o mal estado de este.
Los cambios o devoluciones que se presenten por causas no atribuibles a GIFTMENT, el crédito que se otorgará por el respectivo producto, ascenderá .al valor neto del producto, sin incluir el valor de transporte y recolección, el cual será asumido por el cliente.
Se recibirán solicitudes de cambio por parte del cliente hasta máximo 24 horas después de la entrega del producto.
Licores y vinos no tienen devolución; para otros productos, los mismos deberán conservar sus características originales.
Toda reclamación de cambio deberá realizarse con factura de compra.
Cualquier cambio o devolución será realizado por un producto de igual valor.
En caso de no ser posible el cambio y si el cliente así lo dispone, se efectuará el reembolso del dinero por el valor adquirido.
En caso de presentar retracto de compra por parte del cliente, este tendrá hasta 72 horas para realizar el requerimiento y realizar la devolución del producto en las mismas condiciones como fue entregado. El costo de recolección y transporte será a cargo del cliente y una vez recibido sin novedades, se iniciará el proceso de reversión de la compra y devolución del dinero, sin exceder los 30 días hábiles.